Abordamos la lesión desde el punto de vista transdisciplinar, un equipo de profesionales con diferentes perfiles (podólogo, nutricionista, fisioterapeuta, readaptado, asesoría medica…) son los profesionales que estarán al servicio de la persona lesionada garantizando todas las necesidades que puedan aparecer.
El primer paso que realizamos es una entrevista inicial donde te escucharemos para establecer los objetivos enfocados a tu lesión y de esta manera desplegar a todos los profesionales que tengan las mejores herramientas para solucionar el problema.
A partir de aquí mediante fisioterapeuta y readaptador diseñaremos el programa de acondicionamiento físico habiendo detectado las limitaciones, de esta manera nos garantizamos el desarrollo de la persona en el proceso de readaptación.
Nuestro proceso de readaptación consta de distintas fases que van desde el trabajo analítico en camilla y sala a recuperar la funcionalidad del miembro lesionado, también abordamos patologías crónicas donde establecemos distintos protocolos con los profesionales que se necesiten.